Retiro de Yoga y Meditación

– EL PODER OCULTO DE TUS EMOCIONES –

Los últimos años nos han hecho enfrentarnos a difíciles pruebas que, en muchos casos, nos han sacado del espacio de lo conocido, de nuestra zona de confort. En momentos así resulta casi inevitable entrar en contacto con emociones a las que, quizás, en otros momentos no habíamos prestado atención. 

Si bien es cierto que no podemos decidir qué emociones nos toca sentir en cada momento, sí que podemos decidir qué hacer con ellas. Si aprendemos a reconocer, escuchar y gestionar nuestras emociones, ellas se convertirán en nuestros mejores aliados. De lo contrario, pueden llegar a ser nuestros principales adversarios. 

Integrando la Psicología, el Yin Yoga, el Chi Kung (Qi Gong) y la Medicina Tradicional China (MTC), nace este mágico retiro en el qué aprenderás, experimentándolas, herramientas valiosas y fácilmente integrables en tu día a día, para mantener tu bienestar psicofísico y psicoemocional.

Será el fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo en la Casa Espiritual Las Dominicas de Teror y junto a mí (si no me conoces, aquí puedes hacerlo en profundidad) estará en la organización y desarrollo Luna Eileen, profesora de yoga certificada, especializada en Yin Yoga y Meditación, entre otras habilidades, además de estudiante de Psicología y Astróloga.

Retiro de Yoga y Meditación

¿A quién va dirigido?

Este Retiro de Yoga y Meditación ha sido creado de modo que pueda participar en él cualquier persona a la que le apetezca pasar unos días de conexión profunda consigo misma, lejos del ruido externo y respirando aire limpio y fresco en un entorno natural.

Durante el desarrollo del mismo a lo largo del fin de semana trabajaremos en el aprendizaje de herramientas para entender y gestionar las emociones desde un enfoque integrado (oriente-occidente).

En definitiva, este retiro de yoga y meditación es para ti.

Objetivos del Retiro de Yoga y Meditación

Durante este fin de semana de retiro buscaremos favorecer un espacio seguro y confidencial en el que reine la quietudo y la calma para conectar profundamente contigo mism@ y tus emociones.

Además trabajaremos en aportar información y herramientas útiles para que puedas reconocer tus principales emociones, entender tus puntos de desequilibrio a través de la Medicina Tradicional China (MTC) y descubrir como equilibrarlos con hábitos en tu día a día.

A través de información y prácticas útiles trataremos de ayudarte a que seas capaz de gestionar tus emociones, creando con ellas un círculo virtuoso que te permita SER y VIVIR plenamente.

¿Qué te aportará el Retiro de Yoga y Meditación?

A través del ambiente de sostén y facilitación que trataremos de propiciar a través de los talleres y clases podrás adquirir consciencia y confianza en ti mism@, aprender a tomar las riendas de tus emociones para una vida en equilibrio y armonía, sembrando las semillas de tu transformación hacia una versión más plana y serena de ti mism@.

Durante el retiro crearemos un espacio seguro y de sostén, confidencial y sin juicios que nos comprometemos a respetar y cuidar entre tod@s.

 

La alimentación durante el Retiro de Yoga y Meditación

Lo que comemos y, más aún, nuestro estado psico-emocional mientras comemos, afecta a la calidad de nuestra digestión, que afecta a nuestro estado de ánimo.

Es por ello que durante el retiro de Yoga y Meditación contaremos con comidas equilibradas.

Si padeces alguna alergia o intolerancia, o bien si sigues un régimen alimenticio específico, como el vegetariano, vegano o cualquier otro, por favor, comunícalo en el momento de tu inscripción para trasmitirlo a la cocina cuanto antes.

¿Qué incluye el Retiro de Yoga y Meditación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Bárbara Manconi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad